Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Olimpo y Temperley se despidieron de la Superliga de Argentina

La primera división trasandina suma tres equipos que perdieron la categoría y queda un último cupo en la Primera B Nacional.

Olimpo y Temperley se despidieron de la Superliga de Argentina

Superliga de Argentina. Foto: Getty Images

El "Fantasma de la B" se apareció en Turdera y Bahía Blanca. Este sábado se confirmaron dos nuevos descensos en la Superliga Argentina 2017-2018, luego de las victorias de Godoy Cruz 3-0 Temperley y Olimpo 0-2 San Martín de San Juan.

Tras los juegos de la 23° fecha de la primera división trasandina, se definió que el Club Atlético Temperley y el Club Olimpo acompañarán al Arsenal Fútbol Club en la Primera B Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino en la próxima temporada.


 

El cuarto y último cupo en la segunda división trasandina intentan evitarlo cuatro equipos: el Club Atlético Vélez Sarsfield, el Club Atlético Tigre, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica y el Club Atlético Chacarita Juniors, el más complicado.

Este domingo podría definirse el nombre decisivo, porque Chacarita necesita ganar casi la totalidad de las cinco fechas restantes. Su primera final será como local ante el Club Atlético Colón en el estadio de la localidad de San Martín.


 
X