Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

O'Higgins vence a la UC y el liderato es de Palestino

En el Estadio El Teniente de Rancagua y con el arbitraje de Piero Maza, los Celestes de Arán derrotaron por 4-3 a los Cruzados de Salas por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

O'Higgins vence a la UC y el liderato es de Palestino

Agencia Uno

Se le acabó el invicto y se le escapa el primer lugar del campeonato chileno. Es que las alegrías fueron locales en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2015-2016 de la ANFP.

El O'Higgins del entrenador argentino Cristián Arán le ganó 4-3 a la Universidad Católica del técnico chileno Mario Salas, aunque el marcador no muestra la diferencia que se manifestó durante el partido.

Card

Los Celestes llegaron a estar cuatro goles arriba con el doblete de anotaciones del atacante argentino Gastón Lezcano (19' y 57'), el del volante chileno Cristián Insaurralde (31') y Leandro Sosa (50'). Parecía historia definida, pero la UC tuvo una remontada para mejorar la cara: Nicolás Castillo (87' y 90+4' de penal) y Christian Bravo (89') acercaron las cosas.

El liderato es de Palestino con 14 unidades, seguidos de los Cruzados que suman 13. Claro que Colo-Colo y Huachipato, de ganar sus encuentros, pueden alcanzar a los Árabes en la punta del torneo nacional.

Por la séptima jornada, Universidad Católica recibe a Huachipato el domingo 28 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 19:30 horas, mientras que O'Higgins visita a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida el lunes 29 del mismo mes a partir de las 19:30 horas.

Card