Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

O'Higgins aprovechó los errores de Everton para darle vuelta el partido y derrotarlo en Rancagua

El cuadro del "fantasma" Figueroa luchó ante un duro cuadro "ruletero" y lo venció en El Teniente.

O'Higgins aprovechó los errores de Everton para darle vuelta el partido y derrotarlo en Rancagua

O'Higgins celebró ante Everton. Foto: Agencia Uno

En un intenso partido disputado en el Estadio Bicentenario El Teniente, O'Higgins de Rancagua superó a Everton de Viña del Mar y se quedó con los tres puntos del encuentro para trepar en la tabla de posiciones.

El cuadro de la región de O'Higgins partió abajo en el marcador luego de que Juan Cuevas (29') cambiara por gol un penal sancionado por el juez José Cabero y de esta forma irse al entretiempo con la ventaja por la cuenta mínima. 

Sin embargo, el conjunto local reaccionó tras el descanso y Maximiliano Salas (70') consiguió el empate. El duelo se vería afectado tras la expulsión de Marcos Velasquez (73') en Everton, lo que terminó siendo aprovechado por O'Higgins.

Juan Fuentes (81') estructuró el definitivo 2-1 para el local, resultado que le permite llegar a los 20 puntos trepando a la quinta posición del torneo a la espera de lo que haga este domingo Audax Italiano. Por su parte Everton siguen la parte baja de la clasificación con tan solo 12 unidades.

En la próxima fecha, la última antes del receso por Copa América, Everton recibirá a Huachipato en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que O'Higgins será visita ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa Reboledo.

X