Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

No necesitó a Alexis: Arsenal venció en un partidazo al Leicester

El chileno vio desde la tribuna el triunfo 4-3 de su equipo.

No necesitó a Alexis: Arsenal venció en un partidazo al Leicester

Los pupilos de Arsene Wenger venían de ganar la Community Shield el domingo. Foto: Getty Images

Sin Alexis Sánchez, Arsenal comenzó con el pie derecho la Premier League. En un partidazo, los "gunners" vencieron 4-3 al Leicester City.

Las celebraciones llegaron temprano para la escuadra del chileno. Alexandre Lacazette, su gran fichaje, marcó de cabeza el 1-0 en los 2'. Sin embargo, solo tres minutos después, Shinji Okazaki igualó por el mismo expediente.

El partido se puso cuesta arriba para los locales a los 29', cuando Jamie Vardy adelantó a los visitantes tras un centro desde la izquierda. Pero esta vez los londinenses reaccionaron, empatando a través de Danny Welbeck con una definición en área chica a los 45'.

Si el primer tiempo tuvo hartas emociones, la segunda mitad fue prácticamente no apta para cardiacos. Vardy volvió a poner en ventaja a su equipo, con un cabezazo al minuto 56.

Arsene Wenger decidió mandar a la cancha a Aaron Ramsey y Olivier Giroud, los que fueron decisivos en el resultado final. El volante festejó el 3-3 con un derechazo a los 83'. 120 segundos después, el francés desató la locura en el Emirates Stadium tras un córner de Granit Xhaka.

De este modo, a la espera de resolver el futuro del "Niño Maravilla", el elenco de Londres sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

X