Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Niemann salva a tiempo la ronda y se mantiene Top 10 en Virginia

El chileno terminó +2 en los primeros nueve hoyos, pero un regreso notable le permitió firmar una tarjeta de 69 golpes.

Niemann salva a tiempo la ronda y se mantiene Top 10 en Virginia

Joaquín Niemann. Foto:

AS Chile 

Joaquín Niemann no pudo repetir la brillante ronda inicial en The Greenbrier, pero sí remontó en el día para terminar otra vez bajo par. El chileno, luego de un comienzo difícil, se inspiró en los últimos nueve hoyos y firmó una tarjeta de 69 golpes (-1) y alcanzó el -8 en el acumulado, a cuatro de los líderes y dentro del Top Ten. 

Esta vez, Niemann comenzó por el hoyo 1, siendo este tramo el más complicado de la cancha. Después de cuatro pares, llegaría el primer bogey del día en el 5. Erró el green con el segundo tiro y debió jugar un approach y dos putts para terminar su faena en esa bandera. 

Luego sufriría en el 9, pero con otro contexto. Acertó el green, pero se pasó en los dos primeros putts y lo terminó pagando: de tener la posibilidad para volver al par, se fue dos sobre par. 

Pero la revancha vendría de inmediato desde el 10. Birdie ahí y otros tres seguidos entre el 12 y 14. El panorama en cuestión de minutos había cambiado. Un descuido en el 15 cortó esa racha pero el objetivo de bajar el par ya estaba cumplido. Niemann llegará al fin de semana con opciones de pelear arriba. En este instante marcha noveno, a cuatro golpes de Anirban Lahiri, Webb Simpson y Kelly Kraft. 

X