Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Niemann cierra el PGA Championship con su peor ronda

A pesar de comenzar con dos birdies, el chileno luego cometió cuatro bogey para cerrar el major con dos sobre el par, en el puesto 72.

Niemann cierra el PGA Championship con su peor ronda

Joaquín Niemann. Foto:

AS Chile

No pudo cerrar de buena manera Joaquín Niemann su participación en el PGA Championship. Este domingo, en la cuarta y última ronda, el chileno completó su peor vuelta de la competición con 72 golpes.

El inicio del golfista de 19 años fue auspicioso gracias a birdies en los hoyos 2 y 3, pero no logró mantener el ritmo en el resto de la ronda. Así tuvo bogey en el 4 y 5para completar la ida.

En la vuelta sufrió dos bogey más en los hoyos 10 y 15 - ambos de par 4 - para completar la ronda con dos sobre el par, empeorando lo hecho en los tres días previos, donde tuvo -2 el jueves y +1 viernes y sábado. Al momento de terminar estaba en la posición 72.

De todas formas el chileno logró entrar en la historia del golf chileno al ser el primer nacional en pasar el corte en un torneo major y sigue estableciéndose como uno de los golfistas de mayor futuro en el PGA Tour.

X