Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Nicolás Orellana y posible sanción a Valdivia: "Cinco fechas es exagerado"

El joven ariete dijo que los albos se resienten "mucho" con la ausencia del volante por lo que "representa dentro y fuera de la cancha".

Nicolás Orellana y posible sanción a Valdivia:

Jorge Valdivia no jugará contra San Luis. Foto: Agencia Uno

En medio de las especulaciones ante la posible sanción a Jorge Valdivia, por sus dichos sobre el árbitro Eduardo Gamboa, el delantero de Colo Colo Nicolás Orellana consideró "exagerado" que se hable de hasta cinco fechas.

En conferencia de prensa, el jugador comentó que "el Mago está bien, trabajando como siempre, por el momento hay que esperar la decisión del Tribunal (de Disciplina)".

"Él sabe que está suspendido para la próxima fecha por el momento (...) Es exagerado, Jorge no quiso insultar a nadie, cinco fechas es mucho por algo que Jorge supuestamente dijo", afirmó.

Para Orellana, Colo Colo "se resiente mucho" con la ausencia de Valdivia por "lo que representa dentro y fuera de la cancha".

A pesar de lo anterior, el joven delantero sostuvo que los albos pelearán "hasta el final", ya que "quedan muchas fechas todavía, nos toca jugar con los de arriba y pelearemos hasta el último"

"Tenemos la esperanza de poder remontar todos los puntos que estamos abajo del puntero, estamos trabajando para eso", concluyó.

X