Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Nicolás Maturana en su arribo al Monumental: "No me pude resistir a Colo Colo"

El jugador de 23 años fue pedido expresamente por el técnico Pablo Guede.

Nicolás Maturana en su arribo al Monumental:

Nicolás Maturana . Foto:

Nicolás Maturana fue oficializado como el segundo refuerzo de Colo Colo tras la presentación de Óscar Opazo. El "Nico" manifestó su alegría de recalar en Macul y de compartir cancha junto a Jorge Valdivia.

"Contento de llegar a Colo Colo, lo venía viendo con Pablo (Guede). Él me quería, se dio la opción y yo quise venir a un club grande, donde las expectativas son altas y quiero hacerlo lo mejor posible", dijo en su arribo.

Los albos adquirieron el 100% del pase del "Nico" tras desembolsar alrededor de US$ 1 millón. "¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? No me resistí. Quería venir para empezar a jugar seguido, que no lo venía haciendo en México", agregó.

Además, el exjugador de Universidad de Chile evidenció la falta de minutos en la Liga MX y aseguró que llega al Cacique para sumar partidos. "Por momentos demostré mi nivel en el fútbol mexicano. No jugué lo que necesitaba, así que se me dio la opción de venir a Colo Colo. No lo pensé dos veces y me vine", añadió.

Sobre la posibilidad de compartir cancha con Jorge Valdivia, quien regresa al cuadro popular tras 11 años: "Es extraordinario jugar con un jugador de la calidad de él. Es un jugador que en todo minuto te habilita, te puede dejar solo contra al arco. Es una gran contratación y todos los refuerzos que llegaron también".
 

X