Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Nicolás Massú confirmó la presencia de Marcelo Ríos en el staff técnico para serie ante Ecuador

Pese a las especulaciones, el "Chino" dirá presente en el encuentro que se disputará en el Estadio Nacional.

Nicolás Massú confirmó la presencia de Marcelo Ríos en el staff técnico para serie ante Ecuador

Marcelo Ríos y Nicolás Massú . Foto:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó este lunes que Marcelo Ríos será parte del staff técnico nacional para la serie ante Ecuador, por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana.

Respecto a los nominados para al serie, el ex tenista ratificó que Tomás Barrios (538° de la ATP) reemplazará a Christian Garín (373°), quien no disputará la llave ante los ecuatorianos.

"Tomás Barrios será el reemplazante de Christian Garín en la serie. El está jugando en Estados Unidos, mientras que otros están haciendo pretemporada para la Davis. Las prácticas oficiales inician el sábado 27", manifestó Massú en la conferencia de prensa.

Respecto a la ausencia de Garín, el medallista olímpico apuntó que "fue una decisión de su equipo. Se intentó que el contingente estuviera completo, pero nos vamos a enfocar en lo nuestro. Esperamos que Christian se recupere".

En cuanto al buen presente por el que pasan jugadores como Hans Podlipnik, Julio Peralta y Nicolás Jarry, Massú recalcó que "todos los jugadores tienen distintos momentos. Jugar un Grand Slam es una motivación increíble. Están los mejores del mundo y avanzar en un torneo como ese es importante".

X