Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Nicolás Massú analizó en profundidad a Canadá, el rival de Chile por la Copa Davis

El capitán del equipo chileno habló hasta de los juveniles del oponente en el repechaje.

Nicolás Massú analizó en profundidad a Canadá, el rival de Chile por la Copa Davis

Nicolás Massú. Foto: Agencia Uno

Este martes se realizó el sorteo del repechaje del grupo mundial de la Copa Davis, el que emparejó a Chile con Canadá, los que buscarán un grupo en la elite entre el 16 y 18 de septiembre.

El capitán Nicolás Massú analizó la serie, que se realizará en Hallifax, en conversación con ADN. "Seguramente van a poner cancha indoor, dura. Vamos a ver si es carpeta o cemento", dijo.

Posteriormente, analizó detalladamente al contrincante. "Su principal figura es (Milos) Raonic, un tipo que está jugando muy bien, que acaba de llegar a la final de Wimbledon y es una de las grandes revelaciones del tenis", detalló.

"Aparte de Raonic tienen un equipo muy completo. Está (Vasek) Pospisil, que es un gran jugador, Daniel Nestor en el dobles y (Frank) Dancevic. También tienen varios jugadores jóvenes que vienen muy bien", agregó.

"Nos hemos ganado en cancha enfrentar a los mejores del mundo. Vamos a ir con muchas ganas y mucho optimismo. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible: se trata de luchar desde la primera a la última pelota", remató Massú.

X