Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Nicolás Córdova sinceró su vínculo con Marco Cornez: "Nunca tuve una relación de padre-hijo con él"

El técnico reconoció que no lo trata como papá y que lo pasó mal, pero que de igual modo guarda unos "recuerdos maravillosos" de su niñez.

Nicolás Córdova sinceró su vínculo con Marco Cornez:

Nicolás Córdova. Foto: Agencia Uno

Nicolás Córdova siempre se ha mostrado reacio a hablar sobre la relación con su padre, el exportero Marco Cornez, quien asumió públicamente su paternidad en septiembre del 2013.

Sin embargo, el actual técnico de Palestino decidió romper el silencio y se sinceró en una entrevista con la Revista Qué Pasa, donde admitió que "toda la familia sabía".

"Eso influyó en que tuvieran un poco más de preocupación por mí. Fui muy querido por mis primos que, al final, son mis hermanos. De mi niñez tengo recuerdos maravillosos porque tuve una familia que se esmeró por darme lo mejor", relató.


 

Córdova detalló que "lo conocí siempre, lo vi varias veces. Él tenía su familia. Aunque mis recuerdos de él son como futbolista, nunca tuve una relación de padre-hijo con él. Con Marco Cornez tengo muy buena relación, pero esporádica, no es frecuente".

El técnico árabe también reconoció que no lo trata como papá, porque "tenía dos opciones: o hacerme más fuerte o debilitarme. Y elegí la primera".

"Se sienten muchas cosas, se pasa mal. Pero al final fui querido por tanta gente cuando chico que sería injusto con ellos si empezara a quejarme", manifestó el DT.

Córdova concluyó que "no cuestiono a ninguno de los dos. Al final, cuando uno empieza a mirar mucho para atrás deja de mirar hacia donde realmente hay que mirar: hacia adelante".


 

El medio cuenta que Cornez y la madre de Córdova se conocieron cuando ella estudiaba enfermería en Santiago. De esa relación, nació el actual DT de Palestino.

"Él tenía otra familia en Santiago, así que la estudiante decidió volver a Talca, donde lo crió con ayuda de sus abuelos y ocho hermanos. Al inscribirlo, eligió un apellido al azar para no darle problemas al ex arquero de la UC", puntualizó el rotativo.

X