Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Nicolás Castillo en la previa del Chile-Perú: "Es un privilegio poder trabajar con Rueda"

El delantero se mostró feliz por su nueva nominación a la Roja y tuvo palabras de halago para el entrenador de la selección.

Nicolás Castillo en la previa del Chile-Perú:

Nicolás Castillo . Foto:

Nicolás Castillo habló con los Tenores de ADN en la previa del partido de Chile ante Perú en Miami, donde se refirió a su presente y a cómo afrontarán el cotejo frente a los incaicos. 

"Estoy contento por poder estar de vuelta acá. Es un privilegio poder trabajar con el profe (Reinaldo Rueda), a mí me da mucha confianza y espero responder en la cancha, que es para lo que me llamaron", comenzó diciendo el ariete.

En esa línea, añadió: "Siempre la oportunidad hay que aprovecharla al máximo, seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir aportando en lo que me dice el cuerpo técnico y así poder seguir conociendo a los compañeros". 

Finalmente, Castillo tuvo palabras para Perú. "Es un equipo muy duro. Tuve la suerte de poder verlo en el Mundial y la verdad es que es que será muy difícil. Son partidos muy importantes para nosotros y rivales muy directos para lo que viene", cerró. 

X