Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Nico Massú tras triunfo en la Davis: “Es un gran paso, la confianza que tenemos es importante”

El "Vampiro" se mostró satisfecho tras cerrar la serie por 3-0 ante República Dominicana y ya visualiza el duelo ante Colombia.

Nico Massú tras triunfo en la Davis: “Es un gran paso, la confianza que tenemos es importante”

Nicolás Massú. Foto:

Chile cumplió la lógica y derrotó por 3-0 a República Dominicana. La dupla compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik selló la serie en el dobles por 6-2, 6-4 y 6-3. Nicolás Massú, capitán de Chile, se mostró satisfecho por el resultado y ya piensa en el duelo ante Colombia que se disputará en abril.

"La Copa Davis que ganamos hoy día es un gran paso, porque eso nos deja para poder jugar en abril ante Colombia", señaló Massú. La selección de tenis tendrá que trasladarse hasta Barranquilla para definir la final de la zona americana, en lo que será la revancha para los cafeteros.

Sobre cómo llega el equipo a estas instancias: "Obviamente que la confianza que tenemos es importante. El año pasado terminamos ganándole a Colombia, pero en Chile. Ahora vamos a jugar de visita, en Medellín, donde ellos van a poner las condiciones de juego".

Por último, el "Vampiro" se refirió al rival, que tuvo un polémico paso por Chile el año pasado, tras el comentado retiro de Santiago Giraldo. "Tienen un gran equipo, los conozco mucho. Son grandes personas, grandes jugadores y tienen un equipo muy bueno. Será difícil para nosotros, pero también para ellos", concluyó. 
 

X