Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Muñoz y las comparaciones a Bozán con Guardiola: Es un elogio al lindo trabajo que realiza

El Tigre también relató cuál es el objetivo principal del Campanil.

Muñoz y las comparaciones a Bozán con Guardiola: Es un elogio al lindo trabajo que realiza

Cristián Muñoz. Foto:

El arquero de Universidad de Concepción, Cristián Muñoz, conversó con Los Tenores, en donde analizó la campaña del Campanil que lo tiene como escolta de Universidad Católica en el torneo.

Al respecto,  el Tigre comentó que "el equipo se pudo reponer de un inicio dubitativo, empezamos a hilvanar triunfos y esto nos ha dado confianza. El equipo se encuentra bastante sólido y estamos en una posición expectante".

Sobre el objetivo del equipo, el arquero del cuadro sureño confesó que "no sé si vamos a estar peleando el torneo, pero lo principal es tratar de meter a la Universidad de Concepción en un torneo internacional. Que se acostumbre a participar en esos torneos. Después se verá si vamos a estar peleando algo más importante".

Por último, Muñoz se refirió a la cobertura de la prensa internacional con respecto a Francisco Bozán, quien es comparado en redes sociales como el Josep Guardiola chileno.

"Me imagino que es un elogio lindo al trabajo que está realizando. Es un técnico con mucho futuro, muy meticuloso y chileno, que está haciendo bien las cosas. Hay que resaltarlo porque está poniendo a la Universidad de Concepción en los primeros lugares", consideró.

X