Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Muere "El Bombero" Ibañez en riña tras un partido

El cuerpo fue encontrado a las 5:20 de la madrugada en la calle 12 de octubre y Sarmiento, según lo confirmó la policía del Chaco. Su muerte se confirmó a las 6:20 horas.

Muere 'El Bombero' Ibañez en riña tras un partido
Un lamentable hecho se dio a conocer esta madrugada en la provincia del Chaco, Argentina. Se trata de la muerte de Juan Carlos “El Bombero” Ibáñez, ex delantero de Universidad de Chile entre los años 1994-1995.

El Oficial Ayudante Alejandro Domínguez, señaló que el suceso habría ocurrido cuando la víctima luego de jugar un partido de fútbol, se vio involucrado en una riña que terminó con su vida.

Card

El cuerpo fue encontrado a las 5:20 de la madrugada en la calle 12 de octubre y Sarmiento, según lo confirmó la policía del Chaco, desde donde lo trasladaron rápidamente al Hospital de General San Martín, donde perdió la vida a eso de las 6:20 de la madrugada.

El oficial confirma que hay dos personas detenidas, entre las que se encontraría el supuesto autor del homicidio. Se trataría de un hombre de 25 años.

Mientras que el diagnóstico primero fue un golpe contuso violento en la zona del rostro, lo que habría provocado su muerte, pero al ser trasladado a la morgue judicial se confirmaran fehacientemente cuáles fueron las causas  oficiales de su muerte.
X