Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Mourinho: "Alexis está más que listo para la temporada"

El portugués pone sus fichas en el chileno como principal estandarte en el arranque de la Premier League este viernes ante Leicester.

Mourinho:

Alexis Sánchez . Foto:

Este viernes debuta Manchester United en la Premier League 2018-2019 frente a Leicester, con numerosas bajas por la ausencia de los jugadores que recién se vienen incorporando tras disputar el Mundial de Rusia.

Así Alexis Sánchez será el líder del equipo de José Mourinho y el portugués pone sus fichas en el chileno, asegurando que llega en gran forma para el estreno de la competencia.

"No hay milagros, los jugadores con una pretemporada adecuada están fuertes y en condiciones. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo", dijo el DT en la previa del choque.

Mou agregó que "no podemos poner a los jugadores que llegaron recién el lunes pasado, después de las semifinales y final del Mundial y tres semanas de vacaciones, no puedes esperar que estén listos".

En su análisis del Leicester, el DT analizó que "veo a un equipo estable. Ganaron hace poco la Premier y luego estuvieron sólidos en la primera mitad de la tabla. Son un buen equipo, sólido, con experiencia. Tienen jugadores nuevos, un buen central nuevo (Jonny Evans), serán un difícil desafío".

X