Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Mosa: Guede y "técnicos que dirigieron en Copa América" son opciones para Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro conversó con Los Tenores de ADN y reveló que Sierra acusó "cansancio" al momento de dimitir.

Mosa: Guede y 'técnicos que dirigieron en Copa América' son opciones para Colo Colo

Mosa y Sierra, en mayo de 2015. Poco más de un año duró la relación laboral. Foto: Agencia Uno.

En conversación con Los Tenores de ADN, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, adelantó que el exentrenador de San Lorenzo Pablo Guede y técnicos "que tuvieron participación en la Copa América recién pasada" son opciones para ocupar la banca de Colo Colo.

"El nombre de Pablo Guede es un buen nombre, pero no el único" y "me han llegado más de 10 técnicos", incluyendo a algunos que dirigieron en la Copa América Centenario, señaló Mosa sin detallar los nombres.

Consultado por la renuncia de José Luis Sierra, Mosa –que se encuentra fuera del país-, aseguró que al enterarse por el gerente general Alejandro Paul "lo primero que se me vino a la cabeza es que había sido una talla".

"No he podido hablar con el Coto", porque "lo llamé y estaba con el teléfono apagado", sostuvo Mosa.

Sobre las razones de la renuncia, Mosa sostuvo que Sierra "habría manifestado un tema de cansancio", algo que "a mí no me quedó muy claro".

Mosa insistió en que la dimisión lo sorprendió y negó nuevamente diferencias con Sierra. "Yo no le pido a la gente que crea en mí, pero no ha llegado ningún jugador que no tenga la venia del jugador", detalló.

X