Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Monzón tras el triunfo de la U: "Se esta generando una amistad entre todos"

El lateral volante conversó con Los Tenores y se mostró contento por haber convertido ante Ñublense.

Monzón tras el triunfo de la U:

Luciano Monzón. Foto:

Luciano Monzón conversó con Los Tenores tras el triunfo por 2-0 ante Ñublense en el Nelson Oyarzún. El lateral volante participó en los dos tantos de la U y se mostró satisfecho por el debut del equipo en la Copa Chile. 

"Me sirve mucho el gol, porque hacía mucho que no marcaba y siempre es lindo poder festejar y darle una alegría a la familia. Mi mujer siempre me dice cundo vas a hacer un gol, y siempre será una alegría", expresó.

El trasandino tuvo labores ofensivas en Chillàn y aseguró que en su paso por Europa,  "también jugué de volante izquierdo en el Niza de Francia, pero es complicado pararse de lado y jugar de espalda. Estoy acostumbrado toda la vida a estar con el arco de frente".

Monzón valoró la pretemporada de la U en La Serena y señaló que "el trabajo que hicimos sobre la arena fue muy exigente. Fue uno de los trabajos más exigentes que he hecho hasta ahora y la rodilla aguantó muy bien, así que ya estoy casi al 100%".
 


 


Respecto a si Ángel Guillermo Hoyos tiene pensando en modificar el esquema con los refuerzos: "Tal vez va a variar porque faltan jugadores todavía. El técnico está buscando el mejor funcionamiento del equipo, lo bueno es que hay recambio y los jugadores tienen muchas ganas".

El exjugador de Boca Juniors se tomó con calma su regreso a las canchas y aseguró que le ha tocado vivir de todo. "Yo vi las dos caras de la moneda, la racha mal y la buena. Obviamente que todos queremos estar en las buenas, pero el fútbol es así. No hay que desistir y siempre intentar avanzar".

Por último, no escatimó en elogios para el DT azul: "Guillermo es un entrenador súper educado que saluda a todo el mundo, y creo que eso ha facilitado mucho la relación. No tiene ningún problema en darte un descanso, y el vestuario ha mejorado muchìsimo. Más allá de lo laboral se esta generando una amistad entre todos".

X