Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Mónaco decidió compensar a hinchas luego de la goleada ante París Saint Germain

Los dirigentes de los "Rouge et Blanc" decidieron entregar un beneficio a los fanáticos que asistieron al Estadio Parque de los Príncipes.

Mónaco decidió compensar a hinchas luego de la goleada ante París Saint Germain

PSG-ASM. Foto: Getty Images

Viajaron 954 kilómetros para ir a ver a su equipo, a que intentara retrasar los festejos del rival. La mala noticia para esos hinchas es que el París Saint Germain no solamente sumó una nueva estrella, sino que goleó sin compasión por 7-1 al AS Mónaco.

Por esto los dirigentes del Association Sportive de Monaco Football Club decidieron entregar un premio a los fanáticos de los "Rouge et Blanc", que estuvieron en el Estadio Parque de los Príncipes, como compensación de ese esfuerzo.


 

Los directivos quisieron agradecer el apoyo de esos seguidores y para "pedirles perdón" por la triste derrota ante el PSG, eligieron entregar el valor del costo de las entradas que pagaron en el recinto parisino este domingo.

"El Mónaco ha tomado la decisión de reembolsar el costo de la entrada a los aficionados que se desplazaron hasta París. Las modalidades de devolución serán comunicadas a principio de semana", publicó el club del principado en su Twitter oficial.


 

X