Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mkhitaryan: "No vine a Arsenal para reemplazar a Sánchez"

El armenio se refirió al intercambio que hubo entre los Gunners y Manchester United por ambos jugadores en el último período de fichajes.

Mkhitaryan:

Mkhitaryan . Foto:

Vía As Chile 

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United tardó en concretarse debido a que Henrikh Mkhitaryan no llegaba a un total acuerdo con Arsenal para completar la movida entre ambos clubes, sin embargo, el armenio asegura que no fue un intercambio.

"Todos dicen que fui parte de un trato por Alexis Sánchez pero no es verdad porque su contrato se estaba acabando", aseguró el armenio.

"Yo no vine aquí a reemplazar a nadie; si Sánchez no hubiese decidido irse al Manchester United, se hubiese quedado ahí hasta el verano", dijo el nuevo '7' del Arsenal.

Mkhitaryan asegura que su traspaso al equipo de Wenger dependía totalmente de él: "Todo dependía de mí. No digo que yo era importante en el aspecto de tomar la decisión, pero quiero que todos entiendan que yo no fui parte de un trato por Alexis Sánchez".

"Somos jugadores distintos, diferentes personajes, tenemos distintas habilidades y diferente técnica", indicó el jugador del Arsenal a FourTwoTwo.

El volante de 29 años además aseguró que él tomó la decisión de ir a Arsenal para tener más minutos en cancha: "Cuando escuché que podía cambiar Manchester United por Arsenal dije 'sí, quiero hacerlo'.

"Ni siquiera lo pensé dos veces o que no tenía que ir, dije no, quiero ir, quiero tener más tiempo de juego, quiero disfrutar del juego en ataque, fútbol ofensivo. Tomé la decisión correcta al venir aquí", finalizó el armenio.

X