Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Miguel Ramírez y el duelo ante la U: "Voy a entrar a ganar ese partido, es lo que más quiero"

El DT de San Luis conversó con Los Tenores respecto al último partido del Clausura ante los azules.

Miguel Ramírez y el duelo ante la U:

Miguel Ramírez. Foto:

Miguel Ramírez conversó con Los Tenores respecto a la última fecha del Clausura, donde San Luis visitará el Nacional para enfrentar a la U. El DT de los canarios se mostró molesto por la declaración de uno de sus pupilos respecto a los incentivos y señaló que solo piensan en ganar el sábado.

"Me hubiese encantado estar en la otra vereda. Vamos a tener un estadio lleno y un equipo enfrente que ha mejorado bastante y no va a ser fácil, pero ese es uno de los partidos que a todos les gusta jugar", dijo el "Cheito".

El estratega se lamentó por ceder puntos sobre el final de los partidos, pero valoró que con su gestión el equipo ganó una identidad. "Perdimos demasiados puntos y eso no nos permitió sumar más en la tabla. Pero creo que en este año y ocho meses le hemos dado una identidad a San Luis y eso es lo que tiene más contento a la gente", agregó.

Además, reveló su fórmula de trabajo para tratar de pelear igual a igual con los denominados equipos grandes: "Por ser un equipo chico, para igualar a los otros equipos nuestra única posibilidad es en cuanto a la intensidad, entonces nuestra metodología de trabajo está basado en eso".
 


 

Sobre los rumores que lo vinculan a Santiago Wanderers, no quiso referirse al tema y apuntó a su plantel actual. "Hay 14 jugadores que terminan contrato, entonces no va a ser fácil el tema de las renovaciones. Si nos quedamos es para un proyecto a largo plazo y sumado al tema cadete. Esta institución se tiene que retribuir con los valores jóvenes", añadió.

Respecto al trascendental compromiso donde la U puede dar la vuelta ante su equipo: "Este fin de semana tenemos que demostrar nuestra identidad sin pensar en los otros rivales. Yo voy a entrar a ganar ese partido, es lo que más quiero. Tenemos que ir a sumar contra la Universidad de Chile".

El "Cheito" descartó de plano que por su cabeza pase darle una mano al Cacique y afirmó que "lo que menos a mí me ha preocupado es que yo si le gano o empato a la U, Colo Colo sea el beneficiado. Yo lo que más quiero es que gane San Luis".

Por último, se mostró molesto por las declaraciones de Diego Silva, jugador canario que manifestó que no le vendría mal un incentivo externo al plantel. "Vamos a tener que hablar del tema, porque a mí no me agrada. No me gustó para nada lo que dijo uno de mis jugadores, porque no corresponde", concluyó.

 

X