Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Miguel Ramírez sobre Pepe Rojas: "Es un líder dentro y fuera de la cancha"

El técnico reconoció que el defensa ha estado entrenando doble jornada, porque no hizo pretemporada y su último partido lo jugó dos meses atrás.

Miguel Ramírez sobre Pepe Rojas:

Miguel Ramírez. Foto: Agencia Uno

Miguel Ramírez tendrá que sortear un duro escollo este fin de semana: Universidad de Chile, flamante campeón del fútbol chileno.

El DT de San Luis sostuvo que el equipo aún está en período de adaptación por los 13 jugadores han llegado a la institución como refuerzos, proceso que reconoció "ha sido lento, pero seguro. Vamos a paso firme".

"Este equipo va a dar mucho que hablar. Nos preocupamos mucho de buscar jugador que tengan las características que nosotros utilizamos en nuestro sistema de juego", explicó.


 

Sobre el rival, Ramírez sostuvo que la U "es un cuadro que viene sólido. Tiene individualidades que hacen que el colectivo sea el fuerte. Es ahí que para poder igualarlo, tenemos que darle intensidad al juego".

"Esta Universidad de Chile tiene jugadores que técnicamente resuelven bastante bien. Para mí, está uno de los mejores del torneo que es Lorenzetti, un jugador que se equivoca muy poco", subrayó.

Finalmente se refirió a la adaptación de José "Pepe" Rojas al elenco canario y confesó que el zaguero ha estado entrenando en doble jornada, ya que no hizo pretemporada y "su último partido lo jugó hace dos meses atrás".

"Es un líder dentro y fuera de la cancha. Él no solamente va a entregar en lo deportivo, sino que en lo humano también. Ya tiene la responsabilidad de ir inculcando a los más chicos cómo se debe parar un defensa en un sistema donde nosotros arriesgamos", cerró.

X