Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Miguel Garza presidente de Tigres, sobre posible partida de Vargas: "No hay absolutamente nada"

Eduardo Vargas habría recibido una oferta desde la Major League Soccer.

Miguel Garza presidente de Tigres, sobre posible partida de Vargas: 'No hay absolutamente nada'

Eduardo Vargas. Foto: Agencia Uno

El delantero nacional, Eduardo Vargas, no ha tenido un buen arranque de año en Tigres, dónde sólo ha sumado 1 gol en 4 partidos de la liga MX.

Pese a esto, se rumorea que Portland Timbers, equipo de la Major League Soccer, habría realizado una oferta de 10 millones de dólares por el atacante chileno.

Desde Tigres, actual club del nacional, su presidente Miguel Ángel Garza negó cualquier oferta formal por el ex delantero de Universidad de Chile: "No hay absolutamente nada, sólo los rumores en los medios de comunicación y sé que hay representantes moviendo esa situación de lo de Vargas pero así paso también con Valencia".

De todas formas, Garza se mostró abierto ante cualquier posibilidad de partida de "Turboman": "No estamos cerrados porque sería el tapar una oportunidad para nuestros jugadores para que puedan crecer internacionalmente y si es bueno para el jugador y para el club Tigres, nos sentaremos a platicar esa situación".

El cuadro de la ciudad de Monterrey volverá a la cancha este sábado para enfrentar a Necaxa por la fecha 7 del campeonato azteca.

 

X