Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Mexicano de 50 años viajará 15 horas a Chile para jugar por la U

El hincha busca participar en una de las iniciativas para conmemorar el aniversario 90 del club.

Mexicano de 50 años viajará 15 horas a Chile para jugar por la U

Hincha de la U . Foto:

La campaña "Yo juego por la U", que busca que los hinchas del cuadro estudiantil se midan a un equipo de viejos cracks azules a modo de conmemoración de los 90 años del club, ha dado pie a varias historias simpáticas, como por ejemplo la de Benito Alejandro Reyes Orea (50), un mexicano que quiere jugar por el Romántico Viajero y que para ello viajará 15 horas.

En conversación con Las Últimas Noticias, el forofo contó que se inscribió en la iniciativa al momento de enviar un video por Internet, luego de que los profesores de su hijo, que está en la filial del cuadro laico en el país norteamericano, le comentaran de la actividad.

Fue así que grabó un corto de 17 segundos, en el que señaló que "quiero formar parte de los hinchas. Quiero vestir la camiseta azul y estoy dispuesto a cruzar fronteras. Arriba la U".

Ahora, Reyes viajará 6.623 kilómetros desde Ciudad de México hasta Santiago de Chile, en un vuelo que comenzará a las 11.05 de la mañana de este miércoles y arribará a suelo nacional en la madrugada del jueves. Posterior a esto, se entrenará el viernes y se concentrará en el Centro Deportivo Azul.

X