Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

"Messi está solo": La dura portada de la prensa española tras perder la Copa del Rey

Sport no dudó en sacar de toda responsabilidad al astro argentino luego de caer ante el Valencia por la final del torneo.

'Messi está solo': La dura portada de la prensa española tras perder la Copa del Rey

Lionel Messi FC Barcelona. Foto: Getty Images

Las heridas que dejó la eliminación en las semis de la UEFA Champions League se volvieron a abrir el pasado sábado para los hinchas catalanes, que vieron como el FC Barcelona cayó ante el Valencia por la final de la Copa del Rey.

El conjunto "Ché" le propinó otro duro golpe a los "cules" de Arturo Vidal, que de esta forma terminó la temporada solo obteniendo la Liga Española con amplio margen. Esto fue tomado por la prensa catalana para disparales duros.

Sport, medio fuertemente vinculado al Barcelona, publicó en su portadad de este domingo una imagen de Lionel Messi con el titular "Messi está solo", esto en referencia al partido ante el Valencia, donde el argentino, salvo el segundo tiempo de Arturo Vidal, litralmente estaba solo frente al conjunto blanco.

"El equipo lo intentó, pero se volvió a demostrar que Leo Messi está muy solo. El argentino fue uno de los más destacados del conjunto blaugrana junto a Gerard Piqué en la final disputada en Sevilla", escribieron en España.


foto

X