Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Messi: "Es importante tener un jugador como Vidal dentro del plantel"

El astro del Barcelona habló de lo que genera el chileno dentro del cuadro catalán.

Messi:

Messi y Vidal en Barcelona . Foto:

El mediocampista del Barcelona, Lionel Messi, habló con Radio Cataluña sobre el presente del equipo, donde valoró que se haya contratado a un jugador como Arturo Vidal, para pelear el campeonato español y la Champions League

"El aficionado de Barcelona siempre quiere jugadores de buen pie. Nosotros estamos acostumbrados a defendernos con la pelota e intentar tener la mayor posesión durante todo el partido", comenzó diciendo el astro trasandino.

En esa línea, tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal. "Hoy por hoy jugadores como Arturo, que juega muy bien con la pelota, trabaja mucho fisicamente y ayuda defensivamente, es importante tenerlo dentro del plantel, porque aporta bastante", sostuvo.

"Cada vez el fútbol pasa más por lo táctico, por la físico. Cada vez se hace más difícil entrarle a los equipos, más aburridos los partidos, sobre todo cuando vas a jugar de visitante o Champions, cuando vienen las instancias duras, se nota lo físico en los equipos rivales, ya que siempre somos los más chicos de todos y es bueno que tengamos jugadores de este estilo también", cerró Messi en referencia al volante chileno.  

X