Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Messi: "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial"

La "Pulga" reveló que conversó con Neymar sobre su posible traspaso al Madrid.

Messi:

Lionel Messi . Foto: Getty Images

Lionel Messi otorgó una extensa entrevista a TyC Sports donde habló de todo y postuló a Brasil como el principal candidato a quedarse con el Mundial.

"Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores. Se cierran bien atrás, te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Ney o Coutinho. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial", dijo la "Pulga".

Además, aseguró que España y Alemania también son favoritas para dar pelea y puso un eslabón más abajo a Francia.

Respecto al posible traspaso de Neymar al Real Madrid: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Que termine en el Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

El 10 de la Albiceleste confesó que ya habló del tema con su amigo, pero no quiso ahondar en la conversación: "Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije".

Por último, dejó en claro que está cómodo en Barcelona, aunque se le ha pasado por la cabeza cambiar de aire. "Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades, con la familia acomodada y mis hijos con amigos. No tengo necesidad de cambio", indicó.

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie. Por ahí uno piensa en otra liga, como la de Inglaterra, pero a la hora de la decisión es muy difícil dejar Barcelona", concluyó.

X