Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Medios españoles destacaron a Vidal: Fue el jefe del equipo

El chileno fue celebrado por la prensa hispana, tras el empate contra Huesca.

Medios españoles destacaron a Vidal: Fue el jefe del equipo

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Con Arturo Vidal como figura de un alternativo Barcelona, los dirigidos por Valverde, salieron a enfrentar al Huesca este sábado obteniendo un frío empate sin goles en la fecha 32 del fútbol español.

Dentro de los 90 minutos del partido el gran destacado fue el "Rey", quien con la "22" se mantuvo imparable en todo el encuentro, ganándose los elogios de la prensa local.

"Fue el jefe del equipo en el Alcoraz. Actuando de medio centro, mandó a sus compañeros y mantuvo la posición por delante de la defensa con firmeza. Fue contundente al corte", describió el diario Sport del club.

Por otro lado, Mundo Deportivo señaló que "jugó con pasión, sea en el Old Trafford o en el Alcoraz. Eso es lo que más se valora de él. Se tira por el suelo ante cada balón, marca el listón para los recién llegados".

Si bien el club catalán salió a enfrentar a su rival con un equipo alternativo, el partido fue parejo en estadísticas para ambos lados, diferenciándose sólo en un 10% la posesión del balón a favor de los blaugranas.

X