Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Medios catalanes "celebran" vuelta de Claudio Bravo al Camp Nou

El chileno no ha sacado siquiera un punto cuando ha enfrentado al Barcelona en su estadio.

Medios catalanes

Claudio Bravo. Foto: Premierleague

Claudio Bravo volverá al Camp Nou para jugar esta vez contra el Barcelona. El chileno, que según el medio Sport se fue por ser "demasiado bueno", no tiene una estadística feliz enfrentando a su exclub como visita.

Dos medios españoles, partidarios del club culé, destacaron la cifra negativa del chileno de 33 años en el estadio catalán. El primero de ellos es Sport.  

"Claudio Bravo no guarda un buen recuerdo de los cinco partidos en los que se ha medido al Barça como rival en el Camp Nou. El balance personal del portero del Manchester City es demoledor: cinco encuentros y cinco derrotas sin paliativos".

Bravo, un 'aliado' en el Camp Nou

"Fueron cinco derrotas sonoras en las que además encajó la friolera de 17 goles, con un promedio superior a los tres goles por encuentro", detalla el periódico.

En Mundo Deportivo, destacan al jugador que tiene "de casero" a Bravo: Lionel Messi le ha hecho seis goles

"Claudio Bravo ha vivido dos años fantásticos como portero local en el Camp Nou, conquistando dos Ligas en las que ha sido titular y un Zamora, entre otros títulos. Pero hubo un tiempo para él en el que jugar en el Estadi no era un motivo de diversión", afirma el periódico catalán.

X