Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Medio español desclasificó hecho de indisciplina de Vidal en Juventus

"El pisco es una debilidad congénita", redactó el diario El País sobre el Rey.

Medio español desclasificó hecho de indisciplina de Vidal en Juventus

Arturo Vidal en Juventus. Foto: Getty Images

Arturo Vidal nuevamente definirá una llave clave de Champions League ante el Real Madrid.

El chileno fue una pieza fundamental de las semifinales de la edición 2014/15, cuando la Juventus eliminó a los merengues en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hubo un episodio hasta ahora desconocido de la estadía del Rey en Turín y que fue revelado por el diario El País de España en su artículo "El sueño imposible de Arturo Vidal".


 

Según el rotativo, "en Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta".

"Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus", agregó.

De acuerdo al periódico peninsular, "los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita".

El sueño imposible de Arturo Vidal

Cuando Arturo Vidal fichó por la Juventus en 2011 pronunció una frase que desencajó al departamento de comunicación del club turinés y provocó un incendio en la hinchada. "Es un nuevo paso en mi carrera", dijo; "un escalón para llegar al Real Madrid".

X