Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Medio español asegura que Sampaoli planteó no dirigir último partido del Sevilla

El técnico argentino recibió la negativa del máximo dirigente del club andaluz.

Medio español asegura que Sampaoli planteó no dirigir último partido del Sevilla

Jorge Sampaoli. Foto: Getty Images

La salida de Jorge Sampaoli del Sevilla es prácticamente un hecho debido a su eventual aterrizaje a la selección argentina.

Sin embargo, el sitio Marca asegura que el técnico argentino quiso apurar su regreso al país trasandino y no dirigir el último duelo del elenco andaluz ante Osasuna.

Sampaoli se habría reunido este miércoles con el máximo timonel del Sevilla, José Castro, para plantearle que Juanma Lillo ocupe su lugar en la banca del Sánchez Pizjuán.


 

La respuesta obviamente fue negativa. Además, le dejó claro al DT casildense que su partida solo sería efectiva tras el pago de 1,5 millones de euros, como estipula su cláusula.

En el rotativo español aseguran que no habrá finiquito para Sampaoli sin el dinero en sus cuentas y que la AFA presiona para que el estratega publique su primera nómina este viernes.


 

Por su parte, el Sevilla ya aseguró su clasificación a Champions League -es la primera vez en su historia que lo logra tres veces de manera consecutiva- y no disputa nada en la última fecha.

Con 69 puntos en el cuarto lugar, un triunfo no le alcanza para darle caza al Atlético de Madrid y está demasiado lejos para el Villarreal.

X