Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Médico del Manchester City: "Que Bravo juegue depende de cómo él se sienta"

Eduardo Mauri entregó detalles sobre la lesión del capitán de la Roja, quien quedó descartado para el debut en la Confederaciones.

Médico del Manchester City:

Claudio Bravo es la única baja para el choque con Camerún. Foto:

Una sensible baja tendrá la selección para su estreno en la Copa Confederaciones, este domingo frente a Camerún. El capitán Claudio Bravo, según comunicó la ANFP, no jugará producto del desgarro que sufrió con el Manchester City.

En conversación con "El Mercurio", el médico del conjunto inglés, Eduardo Mauri, habló sobre el estado físico del arquero nacional. "Que Bravo juegue depende de cómo él se sienta, no de una prueba médica. Para estos casos, siempre el mejor doctor es el propio jugador. Si está al 100% va a jugar", indicó.

Respecto a los plazos de recuperación, el facultativo no quiso entrar en detalles. "Ahí prefiero no meterme porque es información médica. Se lesionó, logró recuperarse y tuvo una recaída. No se puede hablar de tiempos", comentó.

El formado en Colo Colo jugó por última vez el 27 de abril, en el clásico ante el Manchester United que terminó en igualdad sin goles.

X