Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Médico de Colo Colo se muestra optimista de que Esteban Paredes pueda viajar a partido en Brasil

Facultativo Jorge Cheyre indicó que evaluarán situación médica del "tanque", pero que esperaban que el ariete viaje al duelo frente a Palmeiras.

Médico de Colo Colo se muestra optimista de que Esteban Paredes pueda viajar a partido en Brasil

Lesión de Esteban Paredes encendió las alarmas en el cuerpo médico del Cacique. Foto: Agencia Uno

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, debería viajar a Brasil con el equipo albo, para el partido del miércoles frente a Palmeiras, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así lo aseguró a ADN, el médico Jorge Cheyre, quien evaluó al ariete del Cacique, tras salir lesionado en el segundo tiempo del clásico ante la UC.

"Esteban tiene una contusion en la cara anterior del muslo izquierdo, y la verdad es que está adolorido, está un poquito inflamado. Vamos a esperar durante la tarde para ver como evoluciona, y decidiremos si es necesario hacer más exámenes", sostuvo el facultativo, asegurando que el "tanque" "debería viajar sin problemas" a Brasil.

Cheyre dijo que el delantero había recibido "un golpe directo sobre la cara interior del muslo".

Respecto del resto del plantel albo, el médico sostuvo que solo tenían "complicaciones menores afortunadamente. La cancha estaba pesada, estaba resbalosa, eso sobrecarga un poco, pero no hubo mayores problemas aparte de lo que tiene Esteban", indicó.

X