Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Medel tras ser capitán ante Corea del Sur: "Claudio Bravo fue un gran referente dentro del plantel"

El volante nacional habló sobre su liderazgo dentro de la Roja y tuvo llamativas palabras para el golero del Manchester City.

Medel tras ser capitán ante Corea del Sur:

Gary Medel . Foto:

El volante chileno Gary Medel habló con los medios finalizado el partido ante Corea del Sur, donde la Roja igualó sin goles ante su similar asiático en Suwon

Consultado sobre su sentir tras tomar la capitanía de la Roja, aseguró que "el técnico es el que decide quién es el capitán, pero si que hay una responsabilidad muy grande en serlo"

En esa línea, el mediocampista tuvo palabras para Claudio Bravo. "Como dije el otro día, Claudio lo venía haciendo muy bien (como capitán). Fueron 12 años que lo hizo a un gran nivel y obviamente hay que respetarlo por eso, y espero seguir el mismo camino". sostuvo el "Pitbull".

"Claudio fue un gran referente dentro del plantel. Una lástima que se haya lesionado, no se lo deseo a nadie. Que se recupere lo más pronto posible y pueda estar disponible dentro de los convocados, aunque eso lo decide el técnico según como se encuentre en su club", añadió.  

Finalmente, Medel cerró diciendo que "yo voy a estar siempre disponible para la Selección. Mientras tenga las condiciones y esté a un buen nivel, yo creo que merezco estar aquí y ganar cosas con Chile".

X