Chile ,23 de mayo de 2013
Búsqueda:

Mauro Olivi recibió tres partidos de suspensión por tarjeta roja ante Universidad de Concepción

ADN Deportes | Agosto 7 de 2012
Mauro Olivi recibió tres partidos de suspensión por tarjeta roja ante Universidad de Concepción El delantero argentino sólo disputó 63 minutos ante el Campanil luego de cumplir cuatro jornadas de castigo tras recibir una tarjeta roja frente a Universidad de Chile en el Apertura.
Vote:
Promedio:
0 votos

Mauro Olivi recibió una nueva sanción del tribunal de disciplina de la ANFP y el delantero argentino de Colo Colo deberá estar tres partidos sin jugar por la tarjeta roja recibida ante Universidad de Concepción por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2012.

El delantero fue expulsado por el juez Patricio Polic tras dar un duro golpe a los 63 minutos. Por esa infracción recibió dos partidos de castigo. Pero el jugador del Cacique recibió un partido extra por sus antecedentes.

Ente el Campanil estaba volviendo tras una sanción de cuatro partidos, también por una infracción en la eliminación a manos de Universidad de Chile en semifinales del Apertura. Eso influyó en la decisión del organismo.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
EN TWITTER
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de