Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Mauricio Zenteno y Boris Rieloff son los nuevos refuerzos de Deportes Iquique

Los Dragones Celestes tendrán su primer apretón del año ante un combinado de jugadores libres que están entrenando por el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), en partido a jugarse el 10 de enero en la Liga Aeropuerto.

Mauricio Zenteno y Boris Rieloff son los nuevos refuerzos de Deportes Iquique
Deportes Iquique reforzó su última línea de cara al Torneo de Apertura 2012 con las incorporaciones del zaguero Mauricio Zenteno y el lateral defensivo Boris Rieloff, que llegan desde Deportes La Serena y Colo Colo, respectivamente.

En el objetivo de ser protagonista en la campaña 2012, el conjunto de la Primera Región está conformando un plantel con interesantes nombres. Previamente ya sumó como refuerzos al defensor Sebastián Toro y al delantero Jaime Grondona, este último mundialista Sub 20 en 'Canadá 2007'.

Además, la escuadra que dirige Fernando Vergara aseguró la continuidad del atacante paraguayo Cristian Bogado.

Mientras Zenteno, de 27 años, tendrá su cuarta aventura en el balompié nacional tras Universidad Católica, Huachipato y el conjunto 'papayero', Toro, de 21, tendrá su segundo paradero al comenzar en 2008 su carrera en el 'Cacique'.

Por otro lado, los 'Dragones Celestes' tendrán su primer apretón del año ante un combinado de jugadores libres que están entrenando por el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), en partido a jugarse el 10 de enero en la Liga Aeropuerto.

Luego, el conjunto nortino jugará el 14 del presente ante Unión Española y el 17 con rival a definir, que podría ser Magallanes o Audax Italiano.

Por último, la 'Noche Celeste' está programada para el sábado 21 de enero a partir de las 22:00 en el estadio Tierra de Campeones, donde el cuadro de Vergara enfrentará a The Strongest de La Paz, actual campeón del fútbol boliviano.
X