Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Mauricio Victorino dio doping positivo por consumo de anfetaminas

El actual defensor de Cerro Porteño de Paraguay arriesga duras sanciones.

Mauricio Victorino dio doping positivo por consumo de anfetaminas

Mauricio Victorino . Foto:

Mauricio Victorino, exjugador de Universidad de Chile, dio positivo en control antidoping. Según los primeros resultados, el defensor de Cerro Porteño habría consumido anfetaminas, por lo que desde el club guaraní solicitaron la contraprueba.

Tras lo ocurrido, Eduardo Victorino, padre del jugador, salió a respaldar a su hijo y desmintió el consumo de alguna sustancia ilícita por parte del charrúa: "Jamás tomó ni una Coca Cola antes de un compromiso y no lo va a hacer ahora a las 34 años. Él me dijo que toma y come todo lo que me dan en el club, en el ante partido y después del partido".

Además, agregó que "mi hijo es incapaz de tomar una porquería, no digo que la gente del doping se haya equivocado por algo salió así". 

Por último, recordó la carrera profesional de Victorino, quien defendió a Universidad de Chile durante la temporada 2009-2011. "Hay profesionales que trabajaron con él toda su carrera y pueden hablar de él. Mi hijo jugó seis campeonatos con Nacional y ganó cuatro, fue bicampeón en Brasil con Cruzeiro, salió campeón con Universidad de Chile, estuvo en Palmeiras en Independiente", concluyó.
 


 
X