Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Mauricio Pochettino sería el reemplazo de Sampaoli si se va del Sevilla a Argentina

Desde Inglaterra apuntan a que el entrenador del Tottenham es el preferido en el cuadro andaluz.

Mauricio Pochettino sería el reemplazo de Sampaoli si se va del Sevilla a Argentina

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham. Foto: Getty Images

AS Chile

El Sevilla va a tener problemas para retener a Jorge Sampaoli de cara a la próxima temporada. Novias no le faltan. Se especuló con que era uno de los posibles candidatos a sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona, pero la opción que suena con fuerza realmente es la de dirigir a la selección de Argentina.

En el club andaluz no ha gustado nada que el abogado del argentino se reuniera con la AFA en Barcelona, pero por si se marcha definitivamente a entrenar a la Albiceleste, deben empezar a buscar a un técnico de garantías como reemplazo.


 

Desde Inglaterra apuntan a que el elegido sería Mauricio Pochettino, tal y como recoge "The Sun". El técnico del Tottenham está realizando una temporada excelente y todavía tiene opciones de arrebatarle la Premier League al Chelsea de Antonio Conte.

Ya dejó a los Spurs en tercera posición el año pasado, sólo por detrás del Leicester y del Arsenal. El argentino conoce bien España, pues pasó por el Espanyol tanto cuando era jugador como cuando se convirtió en DT. Será difícil convencerle para dejar Londres, pero parece la primera opción del plan B en caso de que salga Sampaoli.