Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Matías Fernández anota golazo en triunfo del Necaxa sobre Cruz Azul

El cuadro del exvolante de Colo Colo quitó el invicto a la "maquina cementera" en la liga azteca.

Matías Fernández anota golazo en triunfo del Necaxa sobre Cruz Azul

"Matigol" abrió la cuenta en el triunfo del Necaxa. También anotó Víctor Dávila. Foto: AS México.

El volante nacional Matías Fernández anotó en la victoria del Necaxa sobre el Cruz Azul, en el arranque de la fecha 9 del campeonato de apertura de la Liga MX.

Fernández, a los 17 minutos de juego, aprovechó su tradicional certeza en las pelotas muertas, y con un lanzamiento de baja altura, y la colaboración de la barrera del equipo "cementero" que saltó, venció la meta del arquero Jesús Corona. Fue la segunda anotación  del volante nacional en la presente temporada

La victoria del Necaxa, que terminó con el invicto de Cruz Azul en el campeonato mexicano, se cerró con el gol del también chileno Víctor Dávila, a 5 minutos del final, desde el punto penal.

Luís Felipe Gallegos ingresó en el minuto 82, sin mayor participación en el equipo ganador. En Cruz Azul, no vio acción el defensa Igor Lichnovsky, quien fue citado al banco de suplentes.

A pesar de su derrota ante los "rayos", la denominada "maquina cementera" sigue al tope de la clasificación de la Liga MX, con 20 puntos. Necaxa, permanece en la 13a ubicación, con solo 11 puntos.

X