Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Matías Dituro: "Era muy difícil imaginar un inicio tan bueno"

El arquero de la UC analizó el momento que vive el puntero del fútbol chileno.

Matías Dituro: 'Era muy difícil imaginar un inicio tan bueno'

Matías Dituro. Foto: Agencia Uno

Un arranque inmejorable ha tenido Universidad Católica en el Torneo Nacional 2018: puntero, con puntaje perfecto y apenas dos goles en contra en cinco fechas.

Matías Dituro, arquero de los cruzados, fue sincero sobre el buen momento que viven: "Era muy difícil imaginar un inicio tan bueno, es complejo ganar los cinco primeros partidos. Pasa que en algún momento se da un bajón y los resultados no se dan, a nosotros se nos dieron y para eso trabajamos. Es un torneo larguísimo y debemos seguir por este camino".

Respecto al trabajo defensivo de sus compañeros, el argentino apuntó que "ha sido increíble, nos están atacando muy poco y eso se refleja en los remates al arco y los goles recibidos. La presión comienza con los delanteros y eso uno lo resalta, porque mi trabajo termina siendo menor". 

Además, Dituro se refirió al amistoso con Colchagua de este viernes: "Me parece bien para utilizar la semana como lo venimos haciendo y tener competencia. Estamos enfocados en el torneo y prepararemos el partido que viene con una semana larga". 

X