Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Mathías Vidangossy: ''Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos''

"Tenemos jugadores de sobra arriba para tener varios esquemas", sostuvo el volante del Cacique, destacando la aparición de Emilio Hernández y Emiliano Vecchio en los Albos.

Mathías Vidangossy: ''Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos''
El medicampista de Colo Colo Mathías Vidangossy declaró que con la llegada de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández el cuadro Albo buscará ser "más efectivo" en el objetivo de salir campeón del Torneo de Transición 2013.

El jugador destacó el arribo al Cacique de los ex jugadores de Unión Española, claves en el subcampeonato de los Rojos del Clausura 2012, y admitió que su presencia ayudará en darle más poder ofensivo al elenco popular.

"Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos y ser un equipo corto", expresó Vidangossy, quien también valoró la llegada de jugadores como el arquero Eduardo Lobos y el zaguero Sebastián Toro, quienes regresaron de sus respectivos préstamos.

"Tenemos jugadores de sobra arriba para tener varios esquemas", sostuvo el ex Deportes La Serena, que sueña con ser parte de la estrella 30 para los albos.

A nivel personal, el volante de 25 años indicó que trabaja duro para ser titular en el esquema 2013 de Omar Labruna y así tener la oportunidad de ser llamado a la Roja de Jorge Sampaoli. "Voy a luchar por un puesto. Estoy contento y tranquilo con lo que estamos haciendo", sentenció.