Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Massú: "Es bueno que Jarry abra la serie ante Ecuador"

El capitán chileno de Copa Davis se mostró ilusionado en conseguir un triunfo este fin de semana.

Massú:

Nicolás Massú . Foto:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, habló este jueves sobre la serie que tendrá que enfrentar nuestro país ante Ecuador por el Grupo I Americano, donde dijo estar satisfecho tras el sorteo que puso a Nicolás Jarry como primer singlista de la confrontación.

"Siempre es bueno que el segundo singlista que entre a la cancha tenga un punto arriba. Por eso es bueno que Nicolás (Jarry) entre a la cancha primero, ya que si el tiene la capacidad para darle a Chile la primera victoria, Lama (Gonzalo) entrará más motivado aún en busca del segundo punto", aseguró el ex tenista.

En esa misma línea, añadió que "Gonzalo es un tenista que le gusta jugar mucho por Chile, se agranda. Ha tenido muy buenos resultados y no va ser fácil de vencer, ya que siempre da todo en la cancha".

"Nosotros partimos hace cuatro años siendo uno de los equipos más jóvenes y hoy somos unos de los equipos más fuerte del Grupo I Americano. Espero que el día de mañana podamos ser uno de los más fuertes del Grupo Mundial", cerró Massú. 

X