Escucha ahora

ADN Deportes


Publicidad

Martinuccio y tragedia del Chapecoense: "Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé"

El ex Peñarol se encuentra junto con otros compañeros en las dependencias del club.

Pesar y dolor existe en el mundo del fútbol y sobre todo en el entorno al club brasileño, Chapecoense, luego del accidente aéreo que provocó la muerte de 75 personas, entre ellos el plantel del elenco que disputaría la final de la Copa Sudamericana.

A pesar de la tragedia, varios jugadores evitaron este destino, ya sea por decisiones técnicas o por algunos problemas físicos, como el caso del trasandino Alejandro Martinuccio.

El exPeñarol comentó a los medios que “me levanté hoy con esta noticia, estaba todo el mundo llamándome, pensé que había pasado algo con mi papá. Estoy muy triste, yo me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé”.

Acerca del ambiente, declaró que “este club es maravilloso, unos compañeros de primer. Las cosas pasan, no sé por qué pasan. Acá todos están muy tristes y es muy difícil todo esto”.

Martinuccio llegó a las dependencias del club junto con otros compañeros, y cerró señalando que “lo único que puedo decir es que recen, recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje”.


foto

foto

foto