Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Martín Palermo espera por Fernando Meneses en Unión Española

El Titán también quería el arribo de Mark González a la tienda hispana, pero Colo Colo le ganó la pulseada.

Martín Palermo espera por Fernando Meneses en Unión Española

Martín Palermo. Foto: ADN

Tres jugadores quería Martín Palermo para reforzar Unión Española. Uno ya está confirmado, el otro está en veremos y el último lo perdió.

El primero es Sebastián Jaime, que ya se encuentra trabajando en la tienda hispana junto a otros cinco juveniles que subió el Titán al primer equipo.

El que aún está en negociaciones y próximo a aterrizar en Santa Laura es Fernando Meneses, quien está cortado en los Tiburones Rojos de México.

"En un momento seguimos al Veracruz y viendo un jugador como lo es él, con posibilidad de poder llegar al fútbol chileno, es una característica de jugador que necesitamos en función de equipo y el recambio", precisó el DT argentino.


 

Finalmente, el que perdió es Mark González, ya que Colo Colo le ganó la pulseada por el exseleccionado. De este modo, Palermo aún espera un volante por izquierda o, en su defecto, un zaguero central.

Para fortuna del Titán, Unión Española le aseguró a cuatro figuras de la última temporada: Carlos Salom, Diego Churín, César Pinares y Pablo Galdames.

Los hispanos debutarán en la Copa Libertadores el próximo 31 de enero y les espera un arduo comienzo del Clausura, donde en las primeras siete fechas deberán sortear los partidos ante Colo Colo, U. Católica y U. de Chile.