Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Mark Tullo concluyó en el 33º puesto su participación en el Kazakhstan Open

"Fue una semana complicada, con un clima difícil, pero aún así jugando cada día más sólido, lo que me deja tranquilo. El de hoy es un buen resultado considerando que partí con el pie izquierdo", dijo el golfista.

Mark Tullo concluyó en el 33º puesto su participación en el Kazakhstan Open
Cuatro birdies y un bogey contó hoy Mark Tullo, durante la última ronda del Kazakhstan Open, sumando con ello 69 palos, para un score de 3 bajo par en el día y un total de -10 en la semana, guarismo que le permitió ascender nueve puestos hasta terminar en el lugar 33° de la competencia.

En esta ocasión, Tullo conquistó birdies en los hoyos 5, 6, 12 y 14, errando el par sólo en el 13. "Fue una semana complicada, con un clima difícil, pero aún así jugando cada día más sólido, lo que me deja tranquilo. El de hoy es un buen resultado considerando que partí con el pie izquierdo", reflexionó el chileno tras su participación.

"Incluso, de haber aprovechado más oportunidades pude estar más arriba, pero el putt no estuvo tan preciso como se necesitaba, así que tendré que hacerle algunos ajustes para poder atacar en Francia", añadió, sobre el Allianz Golf Open Toulouse Metropole, que disputará la próxima semana.

El título del torneo se definió mediante play-off entre el escocés Scott Henry y el austríaco HP Bacher, habiendo completado ambos la competencia en 19 bajo par, quedándose el primero con la corona, tras vencer a Bacher por un palo en el segundo hoyo de play-off.