Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Mark González a críticos por llegar a Colo Colo: "Soy bien profesional en lo que hago"

"Hay equipo de sobra como para poder avanzar, demostrar y lograr los objetivos", aseguró.

Mark González a críticos por llegar a Colo Colo:

Mark González entrena con la Roja que irá a la China Cup. Foto: Agencia Uno

Una directa respuesta a sus críticos realizó este viernes Mark González respondió directamente a sus críticos por su llegada a Colo Colo, tras su pasado en Universidad Católica, asegurando que "soy bien profesional en lo que hago".

El exjugador Sport Recife considera que su arribo a Macul "es un desafío más en mi carrera", por lo que "estoy con mucha ansia de comenzar luego".

"Sé lo que significa llegar a un equipo grande en Chile, por lo tanto, estoy 100% enfocado en dar mi 100, ojalá sea un gran año individual y grupal, hay grandes desafíos este año y esperamos que se puedan cumplir", dijo.

En esa línea, manifestó que "sólo puedo decir y asegurar que siempre doy el 100% donde estoy, soy bien profesional en lo que hago, siempre voy a dar lo mejor y todo por el bien del equipo".

"El campeonato nacional es un punto importante, el internacional (Copa Libertadores) también es importante, pelearemos todo lo que se nos presente, hay equipo de sobra como para poder avanzar, demostrar y lograr los objetivos", cerró.

X