Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Mario Salas tras la victoria: "Este fue el mejor partido de Colo Colo"

El entrenador de los albos también elogió a O'Higgins de Rancagua.

Mario Salas tras la victoria: 'Este fue el mejor partido de Colo Colo'

Mario Salas. Foto: Agencia Uno

Mario Salas analizó la importante victoria de Colo Colo ante O’Higgins de Rancagua en el estadio Monumental.

El entrenador de los albos aseguró que durante todo el partido tuvieron un ritmo bastante intenso. "El primer tiempo nos faltó ser mucho más eficiente. El segundo tiempo pudo haber sido distintos, pero para mí desde el minuto 1 al 90 tuvimos un ritmo constante, ofensivo".

Sobre la motivación para revertir el marcador, Salas aseguró que fue clave anotar el descuento en el comienzo del segundo tiempo. "Más que conversar en el entretiempo, lo que realmente es un estímulo para nosotros es el primer gol. Quedando tanto de partido, nos invita a seguir luchando. Los jugadores tienen una lectura de juego muy inteligente".

El técnico del cacique fue claro en señalar que espera que el equipo consiga mejorar algunas falencias. "Yo aspiro a que esto sea más de acción que de reacción. Tenemos que seguir trabajando, aquí hay cosas muy buenas y muchas malas. Pero no podemos esperar a que nos hagan el primer gol".

Pese a lo complejo del trámite del partido, Salas confesó que este es el mejor partido que dirigió en los albos. "Siento que el partido fue muy similar al que hicimos en Quito, donde no tuvimos puntos bajos. Más allá de algunos errores que cometimos. Este fue el mejor partido de Colo Colo. Dominamos en las estadísticas ante un equipo más complicado. Peleamos palmo a palmo con un equipo que probablemente sea protagonista del campeonato".

Con este resultado, Colo Colo quedó tercero con 16 unidades. Mientras que O’Higgins bajó al quinto lugar con 12 puntos.

X