Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mario Salas sobre presencia de Esteban Paredes frente a la UC: "Todas las decisiones pasan por mí"

El entrenador de Colo Colo analizó también la recuperación de los jugadores lesionados.

Mario Salas sobre presencia de Esteban Paredes frente a la UC: 'Todas las decisiones pasan por mí'

Mario Salas . Foto: Agencia Uno

Mario Salas analizó la previa del partido de Colo Colo frente a la Universidad Católica en el torneo nacional.

El exentrenador de Católica confesó que enfrentar a su antiguo club no tendrá influencia alguna, pues está mentalizado en sacar un resultado positivo. "No sé qué sello pude haber dejado en Católica. Lo de Universidad Católica ya pasó y ahora estoy concentrado en lo que estoy haciendo en Colo Colo. Creo que es un equipo mucho más explosivo, en rigor es un equipo muy completo y si se suman las individualidades es un equipo muy potente".

La gran duda para este duelo es la presencia como titular de Esteban Paredes. El delantero ya se recuperó de su lesión y será evaluado por el cuerpo técnico para ver si juega o no. "Está a disposición y que no haya jugado fue decisión técnica. Finalmente yo decido eso. Todas las decisiones pasan por mí, más allá de los reportes médicos. Trato de ser claro en eso".

Además, Salas elogió la nominación de varios jugadores de su plantel para la próxima fecha FIFA que se disputará en Norteamérica. "Es un orgullo que Morales, Pavez, Opazo y Cortés sean convocados a la selección. No significa que vayan a estar en la Copa América, pero más allá de eso, es muy importante para nosotros como institución".

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo será el día domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

X