Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Mario Salas: ''Las cosas no se ganan sólo con sacrificio, también con argumentos futbolísticos''

El director técnico de la Roja Sub-20 enfatizó que "nosotros estamos jugando muy bien, el funcionamiento va correcto y los futbolistas les están poniendo ganas y voluntad".

Mario Salas: ''Las cosas no se ganan sólo con sacrificio, también con argumentos futbolísticos''
El director técnico de la Selección de Chile Sub-20, Mario Salas, valoró el trabajo del equipo tras sumar su tercer triunfo consecutivo en el Grupo A del torneo Juventudes de América de la Conmebol.

"Nosotros estamos jugando muy bien, el funcionamiento va correcto y los futbolistas les están poniendo ganas y voluntad. Eso nos puede llevar a grandes triunfos", comentó el entrenador nacional.

Respecto a la victoria ante Colombia, el DT dijo que "con Argentina tuvimos un equipo de guerreros, con Bolivia mostramos un buen equipo y hoy volvimos a ser guerreros. Las cosas no se ganan sólo con sacrificio, también con argumentos futbolísticos y una forma de juego, y sumado al talento de los jugadores se logran los objetivos".

Al finalizar, Salas se refirió a la última jornada ante Paraguay y aclaró que "más allá de los que jueguen vamos a intentar conseguir los tres puntos. Chile es un equipo, hay jugadores de sobra y no tenemos problemas en dosificar ya que acá están todos de la misma forma".