Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mario Lepe: "Soy de casa y me gustaría que jugara Toselli"

El exvolante también analizó la llegada de Gustavo Quinteros a la UC.

Mario Lepe: 'Soy de casa y me gustaría que jugara Toselli'

Mario Lepe fue técnico de la UC entre 2011 y 2012. Foto: Agencia Uno

Gustavo Quinteros no ha asumido en Universidad Católica, pero ya tiene una decisión importante que tomar: Cristopher Toselli o Matías Dituro como arquero.

Mario Lepe, uno de los máximos ídolos de la franja, no tuvo dudas sobre su preferencia. "Soy de casa y me gustaría que jugara Cristopher, pero el técnico deberá decidir y los dos tienen que pelear por el puesto. Siempre voy a estar con los chicos de casa, pero Dituro fue campeón y lo hizo muy bien. Tener a Toselli lo va a ayudar", declaró.

Respecto a la llegada del exdefensor a la precordillera, el otrora volante apuntó que "tiene bastante historia en el fútbol, no tengo muy clara su forma de jugar pero sí es una buena apuesta. Cuando llegó Beñat nadie confiaba y salimos campeones, siendo punteros de principio a fin. Esperamos que le vaya bien, eso es lo único que uno quiere".

Consultado por Ignacio Saavedra, quien se perderá las primeras fechas por un esguince de rodilla, quien dirigiera a la UC entre 2011 y 2012 señaló que "ya está consolidado y es nuestro volante de contención titular. Se ganó el puesto de buena manera y el resto de los chicos deberán luchar por la titularidad. Sacó a relucir lo que siempre le vimos y ojalá todos sigan su camino". 

Por último, Lepe fue categórico sobre el proyecto económico de la institución. "No tenemos los dineros de otros equipos y somos bastantes responsables. La gente responsable distribuye bien el dinero, ocuparlos de buena forma y traer jugadores que sean aporte. Miramos a futuro y tenemos una camada de formados en casa bastante fuerte". 

X